La vida no es eterna: Caifanes regresará a Tijuana

Este 25 de marzo del 2022, Caifanes llega a Tijuana después de una larga ausencia (por la pandemia global y otros gastos)… El concierto dará pie para reencontrar en los escenarios a los seguidores de esta icónica banda del rock mexicano que sigue marcando vigencia. 

  Se anunció una gira de 10 conciertos por el país, iniciando en Guadalajara el 18 de febrero en el Auditorio Telmex,  donde la banda se solidarizó ante los ataques que han tenido el gremio periodístico con una serie de imágenes referentes a los sucesos en la canción: “Antes de que nos olviden”, misma que se ha utilizado para representar otras causas como el caso de “los 43 de Ayotzinapa” y también recordando el 2 de octubre 1968, “La matanza de Tlatelolco”. 

Homenaje a los periodistas.

  El pasado mes de febrero estrenaron un nuevo tema titulado: “Sólo eres tú”, que posiblemente será parte del setlist del concierto. Te dejamos la canción aquí abajo.

Asegura tu entrada para el concierto en este link

Bulldog Productions, Plaza Monumental de Playas de Tijuana. 25 MARZO 2022// 26 MARZO 2022  en  MEXICALI 

Informes al 664.6387777

Si te quieres preparar para el concierto te dejamos un playlist de spotify esperando que algunas de estas canciones sean parte del repertorio.

Etiquetado con: