Archivo Musical: Caifanes trae de nuevo el concierto masivo

#BestiasDeRebaño

Casa llena en Plaza Monumental de playas de Tijuana, donde después de varios años de no presenciar un concierto masivo, Caifanes logró revivir la experiencia.

Se inauguró el concierto con el tema: “Los dioses ocultos”, continuaron con “Nubes” y “Para que no digas que no pienso en ti”.

En el primer cuarto de set Caifanes ceden un espacio para proyectar el videoclip: “Canción sin miedo ft. El Palomar” de Vivir Quintana para recriminar la violencia hacia la mujer. Te dejamos aquí el video.

Además en el tema de “Ayer me dijo un ave” conjuntaron fotografías de infantes en México, continuaron con “Cuéntame tu vida”, “Afuera” y “Aquí no es así”. Marcaron su salida de escenario, alentando al público a que los inviten de nuevo y en esta ocasión Saúl Hernández tomó el micrófono para dirigir unas palabras sobre los asesinatos de los periodistas Margarito Martínez y Lourdes Maldonado: “Otra vez es inexplicable cuántos periodistas han sido asesinados en varios estados de la república. Para los que están vivos y para los que están muertos, esta canción va para ustedes.” Tocando así: “Antes de que nos olviden”.

Finalizando el concierto suena el cover clásico de Juan Gabriel, “Te lo pido por favor” siguiendo “No dejes que” y “La célula que explota” para que con gratos aplausos y sinceros sentimientos, poco a poco los tijuanenses se fueron coreando [sic].

Un agradecimiento a Bulldog Productions por la atención a este medio.

Te dejamos el link al archivo musical de Ansina en YouTube.