Otras realidades vol.1: salir en el 2020

Otras realidades.

Que todos los seres sean felices

Que todos los seres sean dichosos

Que todos los seres sean en paz.

Cadena de Curación.

GNOSIS SAMAEL AUN WEOR.

Siempre quise encontrar un espacio en donde iniciar con una publicación de fotografía callejera/ fotorreportaje y ahora que me han bendecido con el nacimiento de Ansina…hoy es el comienzo. 

En algunas ocasiones los invitaré a otros años pasados. Arrancaremos en el 2020 y la crisis pandémica, en donde el encierro me enseñó a todos los días salir con la cámara, ya sea que vaya por tortillas,croquetas o cheves… siempre llevo una cámara, siempre.

El 2020 inició con muy malas noticias: de entre las cuales destaca la pandemia que, con mucha fe, esperábamos durara solo una cuarentena (el tiempo necesario para seguir adelante con la cotidianidad y planes venideros).

Soy ciudadano tijuanense de toda la vida, acostumbro bastante estar en las calles, recorrerlas, observar y admirar a las personas en su día a día. Durante este proceso y/o “nueva realidad” fui notando los eminentes efectos del COVID-19: las calles expedían un olor a desesperanza, grises los matices y el constante silencio que con escándalo tosigoso volvía a la mente paranoica… ¡a desinfectar todo!

-Los juegos de rol social fueron cambiando al agregar una máscara física- Otras realidades 2020

“Algunos espacios son fraccionamiento Soler, colonia Herrera y Zona Centro, Tijuana B.C.” 

Próximamente el vol.2 

Etiquetado con: