Recuerdo que mi madre siempre me decía: no confíes hija mía, los cuervos siempre se disfrazan de utopía. Es una fantasía, una trivia, un cuento, cuando despiertas del efecto, te encuentras con que estás muriendo lento. Sí caminas a su lado, no cierres los ojos, siempre mira arriba, que la hipocresía más fina se detecta mientras duermen, su sistema de alerta queda descubierto y fácil, unas balas de certeza hará que su personaje fracase al instante.
Directo en la corteza de la mente se disfrazan primero de ovejas para disimular al demente, como cuando besas la frente del niño huérfano indigente, prometiéndole consciente que regresará su padre ausente.
Y recuerda siempre niña roja que las escenas de tu vida siempre estarán bajo la lente. Que no te cuenten, que no te engañen, si los miras camuflados en la calle van danzando con el arte, el arte Callejero imponente y terco de ocasionar miedo, pero cuando los encuentras en el sueño elegirás mejor mirar al cielo. El sofisticado anhelo de alcanzar el vuelo terminará dejándote con los ojos en el suelo. Removiendo tus órganos vitales, permaneciendo en medio de un laberinto sin escape y pensar que la tristeza concebida en en el corazón de la miseria, es el resultado inherente de querer a todos a dos metros bajo tierra.
Se me hace inexorable e irreverente el mirar que estás sentado en la misma mesa de aquel hermano que llamó a tú mujer puta e indecente, que no te cuente, que no te engañe, enséñame con quien compartes tu cerveza sagrada y te mostraré cómo de ti no es diferente. Camina tranquilo, hermano mío, no hay rencor, sin embargo si el destino me regala la ocasión, me sentaría cómoda para observar tu ejecución.
Por: Vesanía
sigue tu visita.
Don Linkin park (L.A Park) en Tijuana: la leyenda encabezará el magno evento de lucha libre
L.A. Park es reconocido tras décadas dentro del ring y por la manera en que ha respondido a las adversidades. Tras ser separado del personaje que él mismo llevó a la fama, optó por no abandonar la escena ni entrar en conflicto: eligió construir una identidad más elocuente (Un don bien loco)
Tal vez todos estamos muertos y La Bande-Son Imaginaire es la prueba
Al igual que una ola, el piso se movía de tal forma que pensé que casi cedía. Las luces hicieron su parte para la escena. La Bande-Son Imaginaire convierte el concierto en inmersión, la gente danzaba; acá se construye una fiesta espectral que uno reconoce desde el imaginario del realismo mágico
Oraciones//… PRAYERS
PRAYERS. Sin poses. Sin artificios. Lo primero que me impactó fue la humildad con la que Rafael —Leafar Seyer— se dirigió a todos. Agradecía todo el tiempo. Desde la primera canción. No como un gesto ensayado, sino como alguien que realmente valora estar ahí.
