REGRESA EL FESTIVAL FOTOFILM TIJUANA 2021 – QUINTA EDICIÓN

Tijuana no para y como muestra de este resurgimiento y auge de la cultura que nos caracteriza, regresa el festival de cine y fotografía, en donde artistas, agentes y exponentes de nuestra región demuestran ese talento que los define presentando proyectos relacionados con la fotografía, producción de cine, animación, ilustración y producción musical. 

Dicho evento tendrá como sede la Cineteca Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana, los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de julio. Para esta ocasión se ha preparado una edición especial, teniendo en cuenta que aún estamos ante la pandemia ocasionada por COVID-19, se integrará una selección de largometrajes producidos por talento de Baja California y un documental sobre comunidades indígenas de Campeche.

Dentro de las múltiples actividades a desarrollar, la directora Adriana Otero, ganadora al mejor cortometraje documental en el Festival Internacional de Cine y Video Jyaché (entre otros premios), por su documental “El Valor de la Tierra, se presentará el domingo 25 de julio a las 14:30 horas con la charla titulada: “La Ruta del Cine Documental”. Así mismo, presentará también su nuevo largometraje: “¿Qué les pasó a las abejas?”, dirigida por ella y el director Robin Canul,  reproduciéndose el mismo día (al término de la charla) a las 16:00 horas, en el mismo lugar.

Para revisar el programa de actividades te invitamos a que consultes sus redes sociales que están como: FotoFilm Tijuana y/o consultar a través de la página www.fftj.mx. Cabe mencionar que dichas actividades son gratuitas con registro previo por ser de cupo limitado. 

¡Tijuana no para, Tijuana se mueve!