Blog

Gran Homenaje al Maestro Víctor Soto Ferrel

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UABC campus Tijuana, en su  35 aniversario, rindió un homenaje a la trayectoria del Mtro. Víctor Soto Ferrel, enorme promotor de la literatura, el cine y una figura importante como docente en nuestra ciudad.

Están bajo tierra

Dejando las tumbas múltiples de la historia de Tijuana, en el panteón de “Puerta Blanca” se escuchó de un altar en Playas, muy cerca del muro fronterizo, en memoria de 12,000 hijos que han muerto tratando de cruzar al otro lado

MC

-Está canción es algo, puedo sentirlo, es grafiti del barrio… 
-Frank Siniestro, esta canción es Frank Siniestro. 

Vampiro con guitarras de Cerati

Vampiro con guitaras de Cerati

Era el mundo del vicio, un lugar extraño más que miserable, de cloacas, fétido y a la vanguardia amoral y dineraria y que puede quitarle todo a una persona. El vicio, una de las calles más peligrosas que hay y que ronda cada ruleta rusa y marea alta de la experiencia, del hábito y el estado de ánimo… 

Tenemos el poder…

Avándaro celebra 50 años de aquel festival legendario de contracultura, donde el México de entonces, sacudió las melenas para asustar al gobierno corrupto y demostrar quien realmente es el que tiene el poder. 

AZÚCAR MORENA PRESENTA:

Pero cuando ya no hubo gringos oyendo, luego de algunos me dice y que agarro y le digo y le dije después, brindaban la pista de algún baile en el Cajón, California…

Lucy

Fidel, un enchufador profesional, con esposa e hijos, decía bienvenido a la libertad, sus derechos son etc. cada que Lucía a alguien.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.