El Ballet Folklórico de Amalia Hernández

Foto galería de Alonso Díaz de Anda

El Ballet Folklórico de Amalia Hernández, teniendo su sede en el Palacio de las Bellas Artes de la Ciudad de México, y cuya especialidad es la representación dancística de las culturas tradicionales de México, ha realizado más de cien giras internacionales visitando un total de 60 países y más de 300 ciudades.

Las fotografías son parte del espectáculo: Navidades de México, presentado durante las pasadas fiestas en el Castillo de Chapultepec. Amalia Hernández (CDMX, 1917-2000), bailarina y coreógrafa mexicana, fue fundadora, en 1952, del Ballet Folklórico de México, que a la fecha lleva su nombre, es un grupo de danza emblemático del arte folclórico de México.

Instagram: alonso_diaz_de_anda

sigue tu visita.

Oraciones//… PRAYERS

PRAYERS. Sin poses. Sin artificios. Lo primero que me impactó fue la humildad con la que Rafael —Leafar Seyer— se dirigió a todos. Agradecía todo el tiempo. Desde la primera canción. No como un gesto ensayado, sino como alguien que realmente valora estar ahí.

Deja un comentario